Inicio»Policía»Asaltan y balean a taxista en la Belisario Domínguez

Asaltan y balean a taxista en la Belisario Domínguez

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Entre la vida y la muerte se encuentra en el Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, el taxista y excomandante de la Policía Municipal, Rosendo Antonio Treviño Aranda, quien recibió dos disparos de arma de fuego y un fuerte golpe en la cabeza.

Al respecto, la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM) precisó que el expolicía fue asaltado por dos sujetos que le solicitaron un servicio para que los llevara a la colonia Belisario Domínguez.

En la carpeta de investigación CI-3/2016-85, iniciada por el Ministerio Público de guardia, se confirma el atraco y se precisa que ocurrió alrededor de las 3:50 horas de ayer, cuando transitaba en el taxi 2780 sobre la referida colonia.

A la altura de la calle Bécal, uno de los sujetos lo amagó con arma de fuego y le exigió todo el dinero que llevaba. Antonio Treviño opuso resistencia y fue golpeado con la cacha de la pistola.

Durante el forcejeo, el taxi se estrelló contra la pared de un predio, momento en que los sujetos descendieron de la unidad y le dispararon en dos ocasiones, dejándolo mal herido.

Minutos después sus compañeros lo auxiliaron y dieron parte a las autoridades llegando al lugar varias unidades policiacas, cuyos oficiales acordonaron el área mientras esperaban el arribo de los paramédicos, quienes trasladaron al herido al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Extraoficialmente se confirmó que el estado del ex policía es grave. “Hasta el momento solo se sabe que la bala perforó una arteria muy importante del cuerpo y ha perdido mucha sangre. La ojiva no ha podido ser extraída ya que lo primordial es contener la hemorragia y evitar que caiga en un shock hipovolémico,  pues ya tuvo un infarto”.

 

Noticia anterior

Tres jóvenes en bikini y un ligero detalle

Siguiente noticia

Detienen a presuntos vendedores de droga