Inicio»Policía»Detienen a presuntos vendedores de droga

Detienen a presuntos vendedores de droga

2
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Por portar un arma de fuego y varias bolsitas de cocaína, la mañana de ayer fueron detenidos dos sujetos en la colonia Solidaridad Urbana a bordo de un automóvil Malibú.

Ayer cerca de las 10:45 horas, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron sobre la avenida Puerto Campeche, esquina con avenida Central, un automóvil tipo Malibú, color negro, con placas de circulación DHR-37-28 del Estado, donde viajaban dos personas del sexo masculino.

Tras marcarle el alto por conducir de manera evasiva al ver la patrulla y transitar con cristales polarizados, los agentes ordenaron a los tripulantes que descendieran de su unidad, uno de ellos identificado con el nombre de Víctor “N”.

Al momento que los agentes comenzaron la revisión se percataron que en el interior de la unidad había un arma de fuego tipo revolver, además de varias bolsitas con polvo blanco con características similares a la de la cocaína.

Ambos fueron sometidos por los agentes, esposados y trasladados de manera directa ante el Ministerio Público del fuero común por el delito de narcomenudeo en su variante de posesión con fines de comercio, así como la portación de un arma de fuego.

Mientras que, en el lugar, los agentes estatales acordonaron la zona y solicitaron la presencia del Ministerio Público, para dar fe y realizar el aseguramiento de la droga y el arma encontrada.

Noticia anterior

Asaltan y balean a taxista en la Belisario Domínguez

Siguiente noticia

Frenó Moreno Cárdenas el impacto de la crisis