Inicio»Policía»Amantes de lo ajeno desvalijan una casa

Amantes de lo ajeno desvalijan una casa

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Delincuentes robaron la madrugada del domingo diversos artículos con valor superior a los 30 mil pesos en una vivienda ubicada en la calle 27 con esquina con la 36 de la colonia Centro, cuyos dueños se encontraban de viaje.

Los ladrones rompieron el protector de una ventana para ingresar, posteriormente abrieron la puerta trasera de la casa para sacar diversos artículos, además de dinero en efectivo y alhajas de oro.

Fue a las 20:30 horas del lunes cuando la propietaria María Soledad Álvarez Gordillo, de 37 años de edad, reportó el hecho al Ministerio Público, para el levantamiento del acta de los objetos robados.

María Soledad afirmó que los malhechores sustrajeron más de 30 mil pesos en artículos del hogar, como televisiones, computadoras, camas, hamacas, estufas, sillas, tanque de gas y horno de microondas, entre otros, Además de dinero en efectivo y alhajas.

 

OTRAS VÍCTIMAS

La afectada argumentó que no es la primera vez que roban en la calle 27; con anterioridad muchos vecinos han sido víctimas de los mismos ladrones, al parecer “Chucho”, “Wili”,  “Wicho” y  “Jimy”, entre otros.

Por ello pide ayuda a las autoridades para detener a los presuntos ladrones. En el Ministerio Público ponen trabas, pues para proceder con el cateo y posteriormente a un arresto, debe haber mínimo 30 denuncias, lamentó.

Noticia anterior

Portaba arma de fuego sin licencia

Siguiente noticia

Exhiben Facsímiles de los Sentimientos de la Nación