Inicio»Policía»Vinculan a mujer con transporte de 124 kilos de mota

Vinculan a mujer con transporte de 124 kilos de mota

0
Compartidos
Google+

Vinculado a proceso el conductor de una camioneta, donde transportaba 82 paquetes de mariguana que llegaron a pesar casi 125 kilos, en la carretera Escárcega-Chetumal. Por este hecho ya hay una mujer sujeta a juicio.

Por el delito contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de transporte; el imputado se encuentra al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén.

El Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), cuenta con plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

El aseguramiento estuvo a cargo de la Policía Federal, cuyos elementos efectuaron una inspección a la Ford pick up color azul, placas X99-AJF del Distrito Federal.

El conductor iba acompañado de una mujer, quien también fue asegurada, cuando descubrieron el doble fondo en la parte superior de la unidad.

En el interior había 82 paquetes confeccionados con cinta canela que contenía la yerba, cuyo peso es de 124 kilos con 933 gramos. La droga era transportada hacia la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

 

RECUPERAN  ARTÍCULOS

Monitor de computadora, CPU, laptop, tablet y pantalla LCD, reportados como robados, fueron recuperados por el personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI). No hay personas aseguradas.

Los artículos antes descritos fueron sustraídos de par de viviendas ubicadas en Solidaridad Urbana y otro en Colonial Campeche.

El personal de la AEI continúa con las diligencias para llevar las carpetas de investigación correspondientes ante un juez de Control para el deslinde de responsabilidades. La recuperación de los artículos se llevó a cabo el 26 de julio.

C.A.P.P. propietario de un predio de la Unidad Habitacional de Plan Chac denunció el atraco a casa habitación, asentado en el expediente AC-2-2016-11474, el 19 de julio.

El afectado afirmó que cerca de las 12:00 horas del citado martes, llegó a su domicilio y al revisar el interior se percató que le fue hurtado un monitor negro de computadora HP al igual que el CPU y una pantalla de 24 pulgadas.

La sustracción de la laptop Acer, y tablet blanca, fue querellado por A.A.C., con domicilio en Solidaridad Urbana.

Noticia anterior

Roban en kínder de Ampliación Esperanza

Siguiente noticia

Capacitan a custodios y agentes de policía procesa