Inicio»Policía»Golpea a su pareja y es detenido por Seguridad Pública

Golpea a su pareja y es detenido por Seguridad Pública

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Por agredir física y verbalmente a su pareja sentimental, la noche del martes fue detenido J.C.L.M. por elementos de la Policía Municipal, luego que la mujer pidiera auxilio al módulo policíaco ubicado en el fraccionamiento Camaroneros II.

El reporte en la central policiaca se generó alrededor de las 1:25 horas del pasado martes, en la que solicitaba el apoyo de una patrulla ya que una mujer había sido golpeada.

Es como al poco tiempo, a la calle 33, entre Periférica Norte y Calle 66, llegó la patrulla 024 con tres elementos abordo, quienes al llegar descendieron de la unidad y se entrevistaron con la mujer para después dirigirse al predio donde se encontraba el presunto golpeador.

En el lugar, fue detenido J.C.L.M. y abordado a la patrulla para ser trasladado a los separos de Seguridad Pública, y proceder a su certificación médica, mientras que la mujer también fue llevada al Centro de Justicia para Mujeres (CJM).

La mujer recibió la atención médica necesaria, para después ser enviada al área psicológica del lugar con quien platicaría acerca del caso y finalmente seria asesorada legalmente para que decidiera levantar la denuncia penal y dar el trámite de seguimiento pertinente.

Noticia anterior

Se pasa el alto, lo embisten y vuelca

Siguiente noticia

A industrializar pesca de altura