Inicio»Policía»Colisión en Samulá deja daños por 20 mp

Colisión en Samulá deja daños por 20 mp

0
Compartidos
Google+

Madre con su hija de cinco años y una adolescente se lesionaron al chocar abordo de un automóvil contra un taxi que se les atravesó en la Comisaría de Samulá. Los daños se calcularon en 20 mil pesos.

El aparatoso percance sucedió a las 10 de la mañana, cuando una dama con su hija de cinco años y su sobrina de 16, iban a bordo del Chevrolet Chevy rojo, con placas DHR-7205 del Estado, sobre la calle 6 en dirección a la avenida José López Portillo.

Al aproximarse a la intersección con la calle 15, el Chevy chocó contra el costado derecho del taxi número 738 de la agrupación 738, un Nissan Tsuru con matrícula 4998-BFB, cuyo ruletero se pasó el alto al dirigirse a la colonia Miguel Hidalgo.

Producto del choque las dos mujeres y la infante salieron con golpes al interior del Chevrolet, que quedó con daños en facia delantera, faros y capirote.

En cuanto a la unidad de alquiler se le abollaron las dos puertas y estribo de la derecha.

A pesar del reporte nunca llegaron paramédicos de Cruz Roja para atender a la niña, la cual resultó con un golpe fuerte en la cabeza.

Los dos vehículos al quedar detenidos obstruyeron el tránsito vehicular por media hora, hasta que agentes de Vialidad pidieron a conductores que estacionaran el Chevy y el Tsuru.

Los involucrados llegaron al acuerdo de pago de daños y gastos médicos de las lesionadas, por media de una aseguradora, así evitaron trasladarse al Ministerio Público.

Noticia anterior

Los “moches” del PAN deben ser castigados: Ochoa

Siguiente noticia

Asignará Seduc cargos a docentes, tras evaluación