Inicio»Policía»Encuentran calavera de plástico

Encuentran calavera de plástico

0
Compartidos
Google+

CARMEN._ El hallazgo de una calavera de plástico color negro, rodeado de velas y cintas quemadas en el interior de un recipiente, causó la movilización policiaca en el interior del fraccionamiento “Misión de Carmen”.

El reporte sucedió el día de ayer sábado a las  8:45 horas, cuando el personal de vigilancia de la zona residencial “Misión del Carmen”, reportó a la central de policías el hallazgo de una cabeza dentro de un recipiente de plástico, que estaba en el interior de una bolsa color negro, además de varias prendas de vestir.

Este hecho desencadenó una intensa movilización policiaca, que al llegar al lugar, de manera inmediata acordonaron la zona y dieron parte al Ministerio Público del Fuero Común.

Al lugar arribó personal de la Vicefiscalía Regional con sede en Carmen, acompañado del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y peritos forenses.

Sin embargo, al poco tiempo el personal forense se percató que se trataba de una calavera de plástico color negro, el cual tenía varias velas de colores en los alrededores y cintas con oraciones escritas, presuntamente producto de la magia negra.

Las autoridades forenses en pocos minutos se retiraron del lugar,de forma extraoficial, una fuente ministerial aseguró que el cráneo era de plástico.

Noticia anterior

Taxista se libra de ser asaltado en carretera

Siguiente noticia

Enlace de Gilbert y Gabriela