Inicio»Policía»Retienen a sujeto con motocicleta robada

Retienen a sujeto con motocicleta robada

0
Compartidos
Google+

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron recuperar en la avenida Lázaro Cárdenas una motocicleta reportada como robada, durante la mañana de ayer en el barrio de Santa Ana. Hay un asegurado.

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para el deslinde de responsabilidades, mientras que el presunto legítimo dueño interpondría formal querella.

Cerca de las 8:00 horas de ayer una persona del sexo masculino reportó al número de emergencias el robo de su motocicleta Itálika, FT-200, color amarillo con negro y sin placas.

El afectado informó que el 1 de julio la adquirió en Elektra. La tenía aparcada a la puerta de su domicilio, ubicado en la calle Coahuila, cuando se la llevaron.

Más tarde, cerca de las 14:00 horas, elementos de la PEP que transitaban sobre la avenida Lázaro Cárdenas con dirección a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), visualizaron una motocicleta similar a la reportada.

Decidieron marcarle el alto al conductor que llevaba una playera color roja. A la altura del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” le solicitaron la documentación del biciclo y éste respondía que no los tenía a la mano, sino en su domicilio.

Los uniformados de negro empezaron a inspeccionar la moto en buscar del número de serie para reportarlo, cuando notaron cables cortados para poder encender la motocicleta.

Al cuestionar de nuevo al sospechoso éste cayó en contradicciones; para entonces otros agentes policiacos acudieron al domicilio del reportante, quien llegó en una patrulla y reconoció el biciclo como suyo.

Noticia anterior

Preocupa incremento de perros en mercado ejidal

Siguiente noticia

Bautizan a Allison Antúnez Cameron