Inicio»Policía»Atropella y lesiona a senecta en la Central

Atropella y lesiona a senecta en la Central

0
Compartidos
Google+

Adulta mayor terminó en el hospital tras ser atropellada y aventada contra un paradero de camiones de la avenida Central, por un automóvil cuyo conductor se estacionó de reversa y en franja amarilla.

El percance sucedió alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando Nancy “N”, de unos 50 años de edad y conocida por vecinos como “La Ponky”, cruzaba la citada arteria cerca de la intersección de la privada Trujano.

De repente, antes de llegar a la banqueta recibió el impacto del Volkswagen Gol con placas de Circulación ZAT-37-26 del Estado de Yucatán, en el que un hombre no identificado se estacionaba en reversa.

Tras el impacto, la mujer fue a parar contra la estructura de un paradero de autobuses y cayó al piso, quejándose de dolor en varias partes del cuerpo, principalmente en la nuca y el cuello.

Un motociclista le aporreó el auto al guiador para alertarlo de lo que había ocasionado. Vecinos auxiliaron a la fémina, a quien cargaron y metieron a un taller de reparación de celulares.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y la llevaron al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Oficiales de Vialidad aseguraron al causante del percance y lo trasladaron a la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Choca a triciclo y huye

Siguiente noticia

Asaltan tienda de conveniencia