Inicio»Policía»Niño huye de casa; dijo ser maltratado

Niño huye de casa; dijo ser maltratado

0
Compartidos
Google+

Elementos de la PEP aseguraron la noche del domingo a un menor de nueve años de edad en el barrio de Santa Lucía, donde deambulaba en medio de la lluvia; argumentó que huyó de su casa por maltrato físico y abuso sexual.

Los uniformados ubicaron a su progenitora, identificada como R.M.G., de 27 años, quien afirmó que su hijo mentía y que está bajo tratamiento psiquiátrico, además de que no es la primera vez que se iba de su hogar.

Se desconoce si realmente ha sido víctima de lo que dijo.

El aseguramiento ocurrió cerca de las 20:46 horas del citado día, cuando un automovilista que pasaba por la avenida Álvaro Obregón observó al niño intentar cruzar la calle, la cual tenía fuerte corriente de agua.

Al acercarse a él, éste le dijo que estaba perdido y que había escapado de su domicilio debido a que su mamá lo quemaba con colillas de cigarros, y que era objeto de abuso sexual de parte de un sujeto, del que no brindó el nombre.

El ciudadano lo abordó en su vehículo y lo llevó al módulo de bomberos ubicado en Infonavit Santa Lucía. Informó lo sucedido y lo que le había dicho el menor.

Los preventivos iniciaron una investigación, que dio como resultado el encontrar a la madre del pequeño, a la cual se lo entregaron.

Noticia anterior

Entrega FPG tres becas al extranjero

Siguiente noticia

Conductora no respeta alto y provoca colisión