Inicio»Policía»Se incendia coche en Concordia

Se incendia coche en Concordia

0
Compartidos
Google+

Cinco adultos y un menor se salvaron luego que el automóvil en que viajaban se incendió en la avenida Baja Velocidad, entre el Fraccionamiento Kala y la Unidad Habitacional Ciudad Concordia. Las pérdidas materiales se calcularon en 15 mil pesos.

El siniestro sucedió a las 15:00 horas. La familia a bordo del Nissan Tsuru, verde, con placas de circulación DHJ-95-26 de la Estado, iba sobre la vialidad de la Baja Velocidad hacia la avenida Concordia.

A pocos metros de llegar a la intersección de la avenida Circuito Pablo García Este, el guiador se percató que de la parte del motor salía humo y se detuvo.

Asustados, los tripulantes descendieron de la unidad incendiada, al parecer por una fuga en el filtro de gasolina.

Varios vecinos se acercaron para auxiliarlos y por suerte un empleado de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), que estaba en su día de descanso, con un extintor apagó las llamas, evitando que el auto se dañara por completo.

La causa del incendio se comprobó al levantar el capirote y ver derretido el filtro de combustible, al igual que la manguera.

Elementos del Cuerpo de Bomberos, de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Dirección de Vialidad, se presentaron en el lugar, pero la situación ya estaba controlada.

Noticia anterior

Que sean Balam-Kin y Balam-Ku, emblemas

Siguiente noticia

Nina María come pan de los ángeles