Inicio»Policía»Colisionan a Peugeot aparcado en la Xcaret

Colisionan a Peugeot aparcado en la Xcaret

0
Compartidos
Google+

Peugeot aparcado en Colonial Campeche fue impactado, la noche del viernes pasado, por un Toyota Corolla el cual era guiado por una persona de la tercera edad, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

Las pérdidas materiales ascendieron a más de 50 mil pesos, siendo 25 mil para el Peugeot. Del hecho vial tomaron conocimiento los elementos de la Dirección de Vialidad.

Por el accidente el propietario del Peugeot habría golpeado en dos ocasiones al conductor del Corolla, sin embargo no fue asegurado, ya que esto sucedió antes de que llegaran los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El percance ocurrió cerca de las 23:30 horas, cuando el Toyota Corolla, color verde con placas DHL-8293 del Estado, era guiado a exceso de velocidad sobre la Xcaret, de Colonial Campeche.

El conductor iba acompañado de otra persona del sexo masculino. Fue a unos metros de llegar al cruce con la Tulum que habría perdido el control de la guía, por lo que se enfiló sobre su costado derecho.

De esta manera impactó el Peugeot, con placas DHR-7287 del Estado, el cual se encontraba debidamente aparcado.

Noticia anterior

Vuelca en el periférico

Siguiente noticia

XV años de Isis Rosely