Inicio»Policía»Se suicidan dos más

Se suicidan dos más

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— En tan solo una hora, fueron descubiertos los cuerpos de dos personas que optaron por salir por “la puerta falsa”, a consecuencia de presunta depresión que sufrían, de los cuales uno de ellos estaba bajo tratamiento psiquiátrico.

En lo que va del año, ya son 141 las personas que se han quitado la vida en el Estado. Los hechos se registraron el viernes 12, cuando ambos optaron por el ahorcamiento como la mejor forma para solucionar sus problemas.

El cuerpo de Miguel Ángel Mézquita Quintal, de 45 años de edad fue hallado a las 20:00 horas en el interior de su predio ubicado en la calle 15 entre 18 y 20 de Chocholá. De acuerdo con su padre, Pastor Mézquita Caballero, su vástago ingería bebidas embriagantes desde temprano, cuando semidesnudo llegó a su domicilio, por lo que lo regañó.

Al día siguiente una de sus hermanas lo fue a despertar, pero al ingresar a su cuarto lo encontró colgado del hamaquero y de inmediato llamó a su progenitor, quien cortó la soga, pero ya llevaba varias horas de muerto.

El segundo hecho lo protagonizó Gaspar Melchor Baltasar Noh y May, de 59 años de edad, quien también se ahorcó del hamaquero de su domicilio, ubicado en la calle 18 número 85 entre 15 y 17 de Caucel, Comisaría de Mérida.

Su hija, Gladys Marlene Noh Chan, de 30, indicó que su progenitor estaba bajo tratamiento psiquiátrico.

Aclaró que a las 9:00 horas fue a llamar a su padre para desayunar pero al ingresar al cuarto lo encontró colgado, y ante sus gritos llegó su primo, Juan Alberto Euán Canul. Entre los dos cortaron la soga pero ya nada podían hacer.

En ambos casos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ministeriales y del Servicio Médico Forense (Semefo), realizaron las diligencias de rigor.

 

Noticia anterior

Herido al colisionar camioneta contra camión de refresquera

Siguiente noticia

Se actualizarán profesores en nuevo modelo educativo