Inicio»Policía»Apuñalan a El Lupillo; su hermana lo agredió

Apuñalan a El Lupillo; su hermana lo agredió

1
Compartidos
Google+

Carmen.- En un charco de sangre y tirado en la banqueta es como la noche del sábado terminó su noche de copas Guadalupe H. D., de 30 años de edad, luego de ser apuñalado por su hermana en la colonia 23 de Julio.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:50 horas, cuando se recibió una serie de llamada de auxilio en la que reportaban a un hombre tirado en la banqueta de la calle Chacá, entre Cendro y Palma, con un intenso sangrado a la altura del pecho.

Tras recibir la llamada, de manera rápida el centralista en turno activó el servicio de emergencia y dirigió a la unidad 056 con tres elementos a bordo, quienes con torretas y sirenas encendidas fueron al lugar del reporte.

Al arribo de la unidad paramédica, en el lugar ya se encontraban tres patrullas de la Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva, quienes habían acudido al recibir un reporte de un pleito en la misma dirección.

Los socorristas dieron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Guadalupe H. D., mejor conocido como El Lupillo, quien presentaba una herida y hemorragia  profunda en el brazo izquierdo.

Los mismos vecinos explicaron a los patrulleros que había sido su propia hermana quien lo había apuñalado, luego que El Lupillo llegara a molestarla y pelearle una casa, inmueble por el cual ya tenían viejos problemas.

Por otra parte, el hombre de 30 años fue abordado a la ambulancia y trasladado al Hospital General María del Socorro Quiroga Aguilar, donde estaría por recibir una mejor atención médica.

Noticia anterior

Habrá Feria del Empleo para grupos vulnerables

Siguiente noticia

Calles encharcadas deja fuerte aguacero