Inicio»Policía»Detienen a La Pava por alterar el orden público

Detienen a La Pava por alterar el orden público

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un sujeto identificado como Manuel Martínez, alias “La Pava”, fue detenido por elementos de la Policía Municipal en el área de juegos del malecón de la calle 20 de la colonia Centro por escandalizar en la vía pública.

La detención se registró cerca de las 22:00 horas, cuando transeúntes que paseaban en el malecón de la calle 20 de la colonia Centro, reportaron al C-4 que un sujeto se encontraba escandalizando en la vía pública, además que había colgado una hamaca en los juegos y no dejaba jugar a los niños.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública a bordo de la patrulla 053, quienes se entrevistaron con La Pava y al pedirle que quitara la hamaca de los juegos y se retirara del lugar, este se molestó y comenzó a agredir verbalmente a los uniformados.

Transcurridos los minutos y tras haber notado que el agresivo sujeto no accedía a las peticiones de las personas que deseaban disfrutar del espacio público, no tuvieron más remedio que someterlo en detención.

Una vez que el hombre quedó esposado fue trasladado a bordo de una patrulla a los separos de Seguridad Pública para su certificación, lugar donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica.

Noticia anterior

XV años de Rachel

Siguiente noticia

Arriesgan título de Pueblo Mágico