Inicio»Policía»Timan a madre e hija

Timan a madre e hija

0
Compartidos
Google+

Madre e hija fueron víctimas de fraude la tarde del martes pasado, cuando se encontraban en un paradero de transporte público de la avenida Central.

Las desapoderaron de un bolso de mano con dinero en efectivo, además de una cadena y un par de aretes de oro. No hay asegurados.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:30 horas del martes 16, cuando J.H.V. llegó con su hija G.M.M.H., de 19 años de edad y originaria de la Ciudad de México, a la avenida Central por calle José Antonio Torres de la colonia San José.

En el paradero una persona del sexo masculino se les acercó y con voz amable les pidió ayuda. Les explicó que no sabía leer y que buscaba un lugar para cambiar un pagaré que estaba a su nombre por 37 mil pesos.

El defraudador les pidió que le ayudaran a dar con el lugar; las convenció de que ellas buscaran la dirección y luego le fueran a buscar hasta donde estaban en ese momento.

Debido a ello, les pidió que le dejaran en garantía el bolso de mano que llevaba una de ellas que contenía 400 pesos, además de los aretes y la cadena de oro de 14 kilates, cada uno.

Noticia anterior

Fue al super a comprar Gatorade ¡Pero contenía droga!

Siguiente noticia

Pagarán más de 123 mp a Yordi Rosado en Festival de Letras