Inicio»Policía»Asegura PEP a acusados de sembrar mariguana

Asegura PEP a acusados de sembrar mariguana

0
Compartidos
Google+

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a tres sujetos apodados  “Los Chapitas”, acusados de sembrar mariguana y robar en viviendas por vecinos, en la colonia 20 de Noviembre.

Un día antes vecinos de ese sector de la ciudad reportaron a través de este rotativo que los presuntos delincuentes sembraron una o varias plantas de mariguana en un predio que habitan en la calle Independencia.

Ayer, alrededor de las 9:00 horas, tras el reporte de que esas mismas personas robaban en las casas, elementos de la PEP se trasladaron al lugar para verificar.

Los agentes constataron que se trata de un adulto y dos jóvenes, al parecer menores de edad, quienes continuamente han sido detenidos e incluso golpeados por los vecinos que los sorprenden hurtando.

Los aseguraron y llevaron a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) y serían turnados al Ministerio Público en caso de ser denunciados por los afectados.

Sin embargo, debido a que los delitos de los que se les acusa se les considera como no graves, podrían salir libres en las próximas horas.

A su vez, los colonos de la invasión 20 de Noviembre advirtieron a las autoridades, que si los mencionados vuelven a hacer de las suyas en ese suburbio los van a linchar.

Noticia anterior

Muere gente en Ticul por falta de hospital general

Siguiente noticia

Este 21 bajan al Cristo Negro de San Román