Inicio»Policía»Atropella a motorizado y choca contra coche

Atropella a motorizado y choca contra coche

0
Compartidos
Google+

Joven motociclista sobrevivió tras ser atropellado por un conductor presuntamente borracho, quien terminó impactando su automóvil contra otro en la colonia Peña. Los daños materiales se estimaron en 25 mil pesos.

El percance sucedió alrededor de las 9:30 horas cuando el lesionado transitaba a bordo de la Honda azul/blanco, con placas de circulación S72KG del Estado, sobre la avenida Álvaro Obregón.

Al dar vuelta para ascender un cerro de la calle Peña fue embestido en la parte trasera de su medio de transporte por el Chevrolet Optra, azul, con matrículas de circulación DHJ-89-22 del Estado, donde viajaban dos jóvenes, al parecer alcoholizados.

El guiador del Optra no se detuvo y en su trayectoria arrastró más de 50 metros la moto.

Al dar vuelta en la segunda privada de la Peña en dirección a la avenida Circuito Constitución, colisionó contra la parte trasera del Ford Focus, negro, con placas YZM-39-09 del Estado de Yucatán, donde vecinos salieron y lograron detenerlo.

Por fortuna el motociclista solo sufrió leves raspones en brazos y piernas, mientras que la Honda quedó con varias piezas destrozadas.

En el Optra, que resultó con abolladuras en la salpicadera izquierda y daños en los faros, había un cartón de cervezas por lo que se deduce que los tripulantes estaban ebrios. En el Focus las averías fueron mínimas.

El tránsito vehicular en la intersección de las arterias Peña y Segunda Privada se afectó más de una hora y fue necesario que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Dirección Vialidad realizaran señales de tránsito para evitar otro percance.

Finalmente los involucrados llegaron a un arreglo para el pago de los daños y así evitaron que fueran trasladados a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Se esperan lluvias

Siguiente noticia

Piden a la SCT rehabilitar carretera Xpujil-Hopelchén