Inicio»Policía»Hallan a mujer que estaba extraviada

Hallan a mujer que estaba extraviada

0
Compartidos
Google+

La adulta mayor, Rosalba Guerra Montuy que fue reportada extraviada en Tenabo, fue localizada en la capital del Estado.

Según las autoridades, Rosalba es originaria de Balancán, Tabasco, pero debido a que sufrió parálisis, se encuentra al cuidado de uno de sus hijos.

Todo sucedió el pasado sábado 20, cuando la mujer salió de la casa de su hijo y abordó un transporte que la trasladó a la ciudad de Campeche, con el deseo de retornar a su lugar de origen.

Gracias a que Rosalba, fue auxiliada por una ciudadana en las inmediaciones del mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, quien le proporcionó alimentos y al ver que estaba extraviada, dio parte a las autoridades.

Ahora dicha persona regresó a su hogar en Tenabo donde está bajo cuidado.

Por otra parte, agentes de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a dos sujetos que allanaron viviendas en la colonia Leovigildo Gómez y en el barrio de Santa Ana.

Uno de los reportes fue a las 19:00 horas del sábado, cuando los oficiales se trasladaron a un predio de la prolongación de la calle Batallón, donde varias personas detuvieron a un sujeto, que le quitaron un cuchillo con el que intentó lastimar a un menor de 17 años.

El agresor, de 42 años fue entregado a elementos de la PEP, quienes lo trasladaron al Ministerio Público acusado por el delito de Lesiones y posesión de arma prohibida.

En otro sector de la ciudad, en la calle 49 entre Gobernadores y Tamaulipas de Santa Ana, un habitante aseguró a un sujeto que se metió a su casa presuntamente a robar.

Al lugar arribaron policías preventivos, quienes lo trasladaron a las instancias judiciales, acusado por el delito de allanamiento de morada.

Finalmente un sujeto fue detenido en la calle Roberto Ayala de la colonia Héroe de Nacozari, acusado de amenazar de muerte a su vecino.

Noticia anterior

Camioneta de 1.5 mdp para alcalde

Siguiente noticia

Baby shower a Rosalinda Espinoza