Inicio»Policía»Lesionado tras ser golpeado por lancha

Lesionado tras ser golpeado por lancha

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Carlos Enrique C.C., de 42 años de edad, se debate entre la vida muerte debido a las severas lesiones que sufrió al ser golpeado por una lancha cuando nadaba en aguas de Progreso.

Tras el accidente alcanzó a llegar a la orilla, donde fue auxiliado por otros bañistas. Esto sucedió alrededor de las 8:30 horas de ayer.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor de la embarcación, en la que había varias personas a bordo. Autoridades policiacas investigan para ubicarlo y que responda por los hechos.

De acuerdo con testigos, el afectado nadaba a un costado del malecón de este puerto cuando de repente pasó una lancha, cuyo tripulante no vio al bañista.

La embarcación  procedía del oriente, y como nadie se percató del nadador le pasó encima, para luego continuar su camino, con destino al parecer, Telchac Puerto.

Las aspas del motor le provocaron al hoy lesionado una herida cortante de unos 20 centímetros en la parte derecha del abdomen, por lo que presentaba exposición de vísceras, así como otra más en el brazo derecho.

A pesar de las serias lesiones logró nadar hasta la orilla de la playa, donde se desvaneció pero de inmediato fue auxiliado por vacacionistas, a la vez que solicitaban la intervención de las autoridades policiacas.

Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a una clínica particular.

Noticia anterior

Arponean a pescador en colonia La Cruz; está grave

Siguiente noticia

Hombres reciben fuerte descarga eléctrica