Inicio»Policía»Recuperan objetos robados en predio de la Héroe de Nacozari

Recuperan objetos robados en predio de la Héroe de Nacozari

0
Compartidos
Google+

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) recuperaron cinco artículos que fueron robados en predio de la colonia Héroe de Nacozari en esta ciudad.

Autoridades informaron que la Fiscalía de Robos, continúa con las investigaciones de ley, para el deslinde de responsabilidades.

Asimismo, de las indagatorias se obtuvo que el martes 16 del mes y año en curso en horas de la noche, ingresaron a robar a un domicilio de la calle Jesús García Corona de la colonia Héroe de Nacozari, propiedad de J.A.G.A., de donde sustrajeron diversos artículos.

En este contexto, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la recuperación de una pantalla de 39 pulgadas marca Phillips, una impresora marca HP blanco, otra impresora negro marca Epson, una computadora tipo laptop marca HP, rojo y otra computadora tipo laptop marca HP, blanco.

Finalmente, los bienes asegurados fueron puestos a disposición del representante social, quien continúa con las diligencias legales, posteriormente serán devueltos a su propietario.

Noticia anterior

Piden a la SCT rehabilitar carretera Xpujil-Hopelchén

Siguiente noticia

Obra de cancha techada en San Isidro, en el abandono