Inicio»Policía»Herido en choque; mujer se pasó alto

Herido en choque; mujer se pasó alto

2
Compartidos
Google+

CALKINÍ.–  Conductor resulto lesionado tras impactar su automóvil contra una camioneta, cuya guiadora no respeto el alto, justo cuando transitaban debajo del puente del Itescam. Paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron y trasladaron al Hospital Comunitario.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:40 horas. José Ricardo Dzib Ayil, de 33 años, con domicilio en la comunidad de Pocboc, Hecelchakán, conducía el Volkswagen Gol, rojo con placas de circulación  DHH-76-07 del Estado.

De pronto al transitar debajo del puente no pudo evitar chocar contra el costado izquierdo de la Toyota RAV4L, blanco, con placas de circulación DHH-98-10, manejada por Rosa Isela Pech Pech, de 50 años, con domicilio en Dzitbalché, quien por no respetar el  alto fue la causante del percance.

Ambos conductores fueron atendidos por los socorristas, pero la mujer solo tuvo golpes leves que no ameritaron su hospitalización.

El Gol quedó con la parte delantera destrozado y la Toyota solo con abolladuras.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal ordenaron que una grúa trasladara los vehículos al corralón de la corporación para los trámites correspondientes.

Noticia anterior

Recuperan camioneta robada hace 4 días

Siguiente noticia

Sueldos millonarios para funcionarios