Inicio»Policía»Infraccionan a par de taxistas

Infraccionan a par de taxistas

0
Compartidos
Google+

TENABO.- En un filtro de revisión y control vehicular fueron infraccionados dos conductores de taxi, que pertenecen a la Sociedad Cooperativa Puertas del Camino Real, por no llevar puesto su cinturón de seguridad.

Dicho retén fue instalado a las 10:10 horas, a la altura de la calle 10 por 23 de la colonia Procesadora, a la altura de la avenida Tab-Nab, donde agentes de seguridad revisaron vehículos locales y foráneos.

Se elaboró el folio de infracción marcado con el numero 0136 al taxista J.G.G.U. con domicilio en la calle Vigésima Quinta manzana, lote 183 exHacienda Kala de la capital campechana, conductor del la unidad Nissan Urban color rojo con blanco, modelo 2011 con número de placas DHU6338 del Estado.

 

EL SEGUNDO

Minutos después a otro taxista se le elaboró su infracción marcada con el numero 0137, cuyo nombre es A.D.C. con domicilio en la calle 7 barrio Jacinto Canek, por la carretera federal, guiador del taxi marca Toyota Hiace modelo 2009 color rojo y blanco, número de placas 2734BFB del Estado.

A ambos conductores se les exhortó que por tratarse de unidades del servicio de transporte público, deben tomar más medidas preventivas, así como por su seguridad.

 

Noticia anterior

Molestos, vecinos tiran barda en San Cayetano

Siguiente noticia

Bautizan a primos Mier y Terán