Inicio»Mundo»Muere niño de cinco años víctima de maltrato infantil

Muere niño de cinco años víctima de maltrato infantil

0
Compartidos
Google+

Con tan solo cinco años de edad, un niño sufrió la crueldad humana al pasar, hambre, maltrato y torturas de todo tipo en una casa ubicada en Morelia, Michoacán.

El pequeño Julio fue hallado con golpes recientes en varias partes de su cuerpo, además de cicatrices por la tortura constante de la que era objeto, estaba maniatado, pasó mucho tiempo sin que lo bañaran y tenía mordidas de una persona en sus pantorrillas; era “prácticamente un esqueleto”, revelaron los expertos.

El niño se encontraba en una casa rentada ubicada en la esquina e las calles Tlacotepec y Cheranatzicuin, en la colonia Ricardo Flores Magón, situada al poniente de esta capital.

Paramédicos que examinaron su cuerpecito revelaron las atrocidades que este pequeño sufrió, como laceraciones y marcas de dientes de humano en sus extremidades, tenía las manos atadas con un lazo de los que se usa para tendedero, además del maltrato que se apreciaba en su piel.

Los expertos expresaron que el niño “era un esqueleto”. Cuando los peritos se lo llevaron, lo cargaron con mucha facilidad; no pesaba.

De acuerdo con el diario Mi Morelia, el padre del niño, David Franco Rodríguez apodado “Mil Cumbres”, se encuentra preso en el penal “David Franco Rodríguez”; el infante vivía con su madrastra Alejandra R. V., de 27 años edad, quien es sospechosa de este homicidio.

La Unidad Morelia y la Policía Militar iniciaron las investigaciones para dar con el o los responsables de este maltrato que ha conmovido a muchas personas, incluyendo al procurador del estado, José Martin Godoy Castro, quien presuntamente pausó su descanso para solicitar de inmediato investigar hasta las últimas consecuencias el esclarecimiento de este caso.

Fuente: Mi Morelia

 

Noticia anterior

Amenazadas 2 mil hectáreas de maíz

Siguiente noticia

Llegaron por un muerto y se llevaron a dos