Inicio»Policía»Chocan y se estrellan con poste en Mulsay

Chocan y se estrellan con poste en Mulsay

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Espectacular accidente se registró en calles de la colonia Mulsay, cuando el conductor de un auto de lujo no respetó un alto entre camellones y fue embestido por otro vehículo, que lo levantó del pavimento y lo impactó contra un poste de alumbrado público; no hubo lesionados de consideración.

Según el reporte oficial, el accidente sucedió alrededor de las 13:00 horas de ayer.

Carlos Cruz transitaba sobre la calle 12 de la citada colonia en el BMW 325 gris con placas de circulación YZC-80-69, con dirección al Norte.

Al llegar a la avenida 41 cruzó el primer carril, y al intentar cruzar el segundo, en dirección al poniente, le cerró el paso al Volkswagen Vento con matrículas YZG-24-88, el cual lo impactó fuertemente en el costado izquierdo.

El BMW fue arrastrado por varios metros, hasta estrellarse ambos contra un poste de alumbrado público y quedar el primero semi levantado.

Pese a lo aparatoso del percance no hubo lesionados de consideración, según reportaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tras valorar a los conductores determinaron que solo sufrieron lesiones leves.

Elementos y peritos de la SSP tomaron nota del hecho para el deslinde de responsabilidades. Al final, los involucrados llegaron a un acuerdo de pago de daños mediante sus aseguradoras.

Noticia anterior

Se preparan los minitaxitas para trabajar: Estrada

Siguiente noticia

Ruletero provoca accidente