Inicio»Policía»Motociclista arrolla a transeúnte que se atravesó en la Gobernadores

Motociclista arrolla a transeúnte que se atravesó en la Gobernadores

0
Compartidos
Google+

Por cruzar sin fijarse, sujeto presuntamente ebrio fue atropellado ayer por una motocicleta en la avenida Gobernadores, frente al Bar “El Grillo Marino”. Las afectaciones materiales fueron mínimas.

Alrededor de las 18:00 horas el joven a bordo de la Itálika 110cc, roja, con placas de circulación S74KJ del Estado, se desplazaba sobre dicha vialidad, en dirección al barrio de Santa Lucía.

Al pasar entre las intersecciones de las calles Chihuahua y Brasil, no pudo evitar atropellar al transeúnte que se le atravesó, a la altura de los bares ubicados en dicha avenida.

Tras el impacto el arrollado acabó noqueado con herida abierta y profunda en la frente que le causó abundante hemorragia.

De hecho tomaron conocimiento agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Dirección de Vialidad, quienes desviaron el tránsito vehicular para evitar que arrollaran de nueva cuenta al lesionado.

Por el caos vehicular, paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que entrar en sentido contrario de la avenida Gobernadores para cargar en camilla al herido, con apoyo de los oficiales y trasladarlo al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

La moto resultó con daños mínimos y su guiador con leves golpes que aparentemente no fueron de gravedad.

Luego de media hora los policías trasladaron la moto y a su conductor a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para los trámites correspondientes.

Noticia anterior

Albañil se electrocuta

Siguiente noticia

Brisa Lara llega a edad de las ilusiones