Inicio»Policía»Asaltan a batazos a español

Asaltan a batazos a español

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Por resistirse a un asalto, Fernando Cuadrado, quien dijo ser originario de Madrid, España, fue golpeado la tarde del viernes por un grupo de sujetos quienes lo dejaron tirado a las afueras de un gimnasio de donde salía.

Los hechos se registraron la tarde del viernes alrededor de las 16:30 horas, cuando una persona del sexo masculino, que salía de ejercitarse, recibió una fuerte golpiza de manos de seis sujetos que intentaron asaltarlo sobre la calle 61-A esquina con avenida Juárez, de la colonia Benito Juárez.

Tras el llamado de auxilio, hasta el lugar arribó la unidad 053 de la Cruz Roja Mexicana, de la que descendieron tres paramédicos y de inmediato atendieron a Fernando Cuadrado, originario de Madrid, España.

El recién ejercitado hombre presentaba heridas contundentes en la cabeza y brazos, por lo que de inmediato fue abordado a la ambulancia y trasladado al Hospital General “María Del Socorro Quiroga Aguilar” para recibir la atención médica adecuada.

Según datos de los vecinos, Fernando Cuadrado salía del gimnasio cuando se le acercó un grupo de sujetos que le arrebataron una mochila, sin embargo, éste se resistió, provocando que con un bate y una varilla los sujetos lo golpearan salvajemente hasta dejarlo tirado en la banqueta y después salir corriendo.

“Llamamos en varias ocasiones a la Policía, incluso antes que a la ambulancia, pero nunca llegó la patrulla”, comentó el lesionado.

Noticia anterior

Uber, envuelta en líos internacionales

Siguiente noticia

Pequeños disfrutan “Las aventuras de Burantino”