Inicio»Policía»Choca por manejar y hablar por teléfono

Choca por manejar y hablar por teléfono

0
Compartidos
Google+

Conductor de una Ecosport, presuntamente, chocó de reversa una patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP), la mañana de ayer cuando se resistía a una infracción, aparentemente por conducir y hablar por teléfono celular al mismo tiempo.

Las pérdidas materiales fueron de menor cuantía, sin embargo, el conductor no se salvó de ser sancionado administrativamente, por lo que tendría que pagar su infracción.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:45 horas de ayer, cuando un agente de Vialidad de la motopatrulla 1128 le marcó el alto al conductor de una Ford, Ecosport color gris que transitaba sobre la avenida Gobernadores.

El agente de vialidad aparentemente lo había visto conducir y usar el teléfono celular al mismo tiempo. El automovilista se habría inconformado y aparentemente en acto de prepotencia maniobró en reversa.

De esta manera aparentemente impactó a la patrulla de la PEP 344, que llegó en apoyo. Otra versión es que los uniformados de negro habrían impactado por alcance al automotor.

Ante los daños mínimos, las partes involucradas llegaron a arreglo de pago.

Noticia anterior

“Ordeñaba” a una camioneta

Siguiente noticia

Temen quedarse sin telecomunicaciones