Inicio»Policía»Mototaxista manda a dos mujeres al hospital

Mototaxista manda a dos mujeres al hospital

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- Dos lesionadas fue el saldo de un accidente provocado por un mototaxista que transitaba a exceso de velocidad en la calle 23, entre 32 y 34 del municipio de Ticul.

El accidente sucedió alrededor de las 10:00 horas de ayer; el endeble vehículo quedó inservible, mientras que Brenda María P. y Keyla U., ambas de de 37 años de edad, fueron hospitalizadas.

De acuerdo con el peritaje de la Policía Municipal, María P., propietaria de conocida funeraria, arribó a su hogar a bordo de su motoneta, la cual estacionó en la acera de enfrente de su predio y cruzó la cinta asfáltica.

Sin embargo, al no ver el vehículo de tres ruedas, conducido a exceso de velocidad por Hernán J.A., de 22 años, éste la atropelló.

La mujer fue proyectada contra la acera, dándose fuerte golpe en la cabeza. El vehículo ligero volcó aparatosamente, por lo que la pasajera que llevaba quedó atrapada en la estructura.

Elementos de la Policía Municipal solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, cuyos paramédicos les brindaron los primeros auxilios y las trasladaron al Centro de Salud de dicho municipio.

El causante fue llevado a la cárcel pública para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Asaltan a batazos a español

Siguiente noticia

Cárcel a exedil González