Inicio»Policía»Mata el tren a motociclista

Mata el tren a motociclista

2
Compartidos
Google+

El motociclista L.C.X. murió ayer al intentar ganarle el paso al tren carguero en el poblado de Felipe Carrillo Puerto. Su acompañante se aventó de la unidad y salvó la vida.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas. Según testigos, el motociclista acompañado de su amigo se desplazaba a exceso de velocidad, al tiempo que el ferrocarril con 25 vagones transitaba en dicho poblado.

El motorizado o bien intentó anticiparse al paso de tren o quizá la maleza y los árboles obstruyeron la visibilidad y no pudo evitar ser arrollado por la locomotora. Su amigo previendo el peligro, se tiró antes y resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo.

Elementos del Ministerio Público y peritos realizaron las diligencias y levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Se desconoce si el maquinista fue detenido y hasta el momento las autoridades ministeriales no han reportado el resultado del peritaje para el deslinde de responsabilidades.

Hasta ayer elementos de la Vicefiscalía Regional realizaban las investigaciones pertinentes, en tanto que familiares del occiso se encargaban de los trámites para que les entregaran los restos del infortunado.

Noticia anterior

Apuñalado se puso violento

Siguiente noticia

Exige Uber pólizas de seguro total por 3 mdp