Inicio»Policía»Se cae de techo por “cazar” pokemones

Se cae de techo por “cazar” pokemones

1
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— En su afán de “cazar” pokemones, Charly M.G.Ch., de 21 años de edad, se cayó del techo de su casa y sufrió fuerte golpe en la cabeza, motivo por el cual permanece ingresado en un hospital.

El incidente se registró la madrugada de ayer, en su predio ubicado en la calle 25 con 22 del Fraccionamiento Flamboyanes, de Progreso, donde fue atendido de emergencia.

De acuerdo con sus familiares, el hoy lesionado es adicto al juego Pokemon Go, por lo que pasaba largas horas en el techo, supuestamente “pescando” a las imágenes virtuales.

Aproximadamente a las dos de la mañana, de manera imprevista se suspendió el servicio de energía eléctrica, cuyo restablecimiento tardó varios minutos.

Al pretender descender en medio de la tiniebla tropezó con un tubo y cayó del techo, de una altura de unos tres metros.

Al escuchar el impacto, familiares acudieron a ver lo ocurrido y lo vieron tirado quejándose de dolor, por lo que solicitaron el auxilio de los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja le aplicaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Centro de Salud de Progreso, para luego transferirlo al Hospital General-Escuela “Dr Agustín O’Horán”.

De acuerdo con el expediente médico presentó traumatismo craneoencefálico. Aunque su estado de salud se considera estable, permanece ingresado bajo observación.

Noticia anterior

Mérida ya no es el paraíso de antaño; crece la inseguridad

Siguiente noticia

Fieles veneran al Cristo Negro de San Román