Inicio»Policía»Asaltan tienda de conveniencia

Asaltan tienda de conveniencia

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un botín superior a los mil 200 pesos fue el saldo de un asalto con arma blanca a una tienda de conveniencia de la colonia Petrolera.

El reporte del atraco se recibió en la Central de Policía cerca de las 18:50 horas del domingo pasado, cuando un empleado del establecimiento denunció el asalto en la avenida 31 esquina con calle 50.

Tras el llamado, el centralista en turno alertó a la patrulla más cercana, por lo que varios elementos llegaron a bordo de la unidad 050, quienes se entrevistaron con las víctimas y tomaron las características del sospechoso para boletinarlo e ir en su búsqueda.

Por otra parte, los agentes solicitaron la presencia del Ministerio Público al lugar, quienes luego de varios minutos llegaron e ingresaron para quedar a cargo de las investigaciones, y después retiraron el acordonamiento.

El agente investigador tomó los datos de los empleados y obtuvo las imágenes de las cámaras de seguridad, después explicó el procedimiento a seguir ante el Ministerio Público de guardia.

Noticia anterior

Detienen a drogado

Siguiente noticia

El gobierno de AMC es creíble y confiable