Inicio»Policía»Colisiona a moto y a triciclo e intenta huir

Colisiona a moto y a triciclo e intenta huir

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.- Conductor de combi pasajera de la Untrac que al parecer se encontraba en estado de ebriedad, colisionó a una moto y un triciclo e intentó darse a la fuga, solamente porque los vecinos llamaron a la Policía y como los elementos estaban en rondín llegaron rápidamente. Esto fue cerca de las 20:30 horas del domingo.

Según la versión de los vecinos, Luis Alfredo Luna Flores 24 años, con domicilio en la calle 7 sin número de la colonia Nueva Esperanza, estacionó la combi y se metió a conocido bar y comenzó a ingerir bebidas embriagantes.

Más tarde, cuando se disponía salir del lugar a bordo de una Toyota Hiace color blanco, con placas DHH-8359, no se fijó y le pegó a la moto que estaba estacionada, y al dar reversa golpeó a un triciclo, esto fue sobre la calle 22 entre 15 y 17 del barrio de San Juan.

Luna Flores que se encontraba bajos los efectos del alcohol, fue detenido y trasladado a los separos de la Policía Municipal, más tarde fue puesto a disposición de la Vicefiscalía por ataques de las vías de comunicación.

La moto es una Itálika con placas C8DZ1 del Estado, tuvo daños en la estructura de plástico de la parte de enfrente, se ignora el nombre del propietario por lo que fue trasladada a los separos.

Mientras que el triciclo de color amarillo, sin marca ni placas, conducido por Ismael Caamal Simá de 26 años con domicilio conocido en el poblado de Poc Boc, tuvo daños el doblarse el rin y el tubular, además las llantas se salieron. Los daños se calcularon en mil 100 pesos.

Los vecinos señalaron que ojalá los diputados aprueben retirar la licencia a los conductores en estado de ebriedad.

No es posible que por la tarde los prestadores de servicio de pasaje se embriaguen y al día siguiente desde la madrugada presten servicio con aliento alcohólico.

Por esta razón existen accidente carreteros ya que los vence el sueño, comentaron algunos ciudadanos y añadieron, debe tornar carta el Instituto Estatal de Transporte.

Noticia anterior

Septimio Pérez González

Siguiente noticia

Herido al intentar matar a serpiente