Inicio»Policía»Volcadura en Chuburná

Volcadura en Chuburná

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Una joven muerta, un sexagenario mutilado y una mujer lesionada, fue el saldo del accidente de tránsito ocurrido en Mérida, cuando un ciclista que hizo caso omiso a la señalética fue arrollado por una camioneta de lujo, cuya guiadora atropelló a una transeúnte, al perder el control del volante.

Ayer a las 11:30 horas, en la calle 19 con 22 de la colonia Bulevares de Chuburná, el vehículo quedó volcado luego de derribar un poste de madera propiedad de Teléfonos de México, dejando saldo por varios miles de pesos.

De acuerdo con el peritaje de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Vicente Euán Solís, de 64 años, transitaba en sentido contrario a bordo de la bicicleta jaguar roja, rodada 26 tipo montaña, cuando al llegar a la intersección vial no respetó el disco de alto.

Asimismo, Patricia María Domenzaí Rosales, de 30 años, transitaba a bordo de la camioneta Lincoln MKX blanca, con placas ZAN 9408, cuando al llegar al crucero impactó al imprudente ciclista para luego arrollar a una transeúnte.

La joven fue rescatada con vida y aún inconsciente la trasladaron al Hospital General “Dr. Agustín O’Horán”, ya que presentaba trauma abdominal, fractura de ambas piernas y traumatismo craneoencefálico, pero minutos después falleció.

El anciano tuvo fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda, con desprendimiento parcial de la extremidad, y traumatismo craneoencefálico, quedando ingresado en el T-1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Noticia anterior

Encuentran amarrado a trailero

Siguiente noticia

Atropella volquete a septuagenario en la 27