Inicio»Policía»Arden dos cabañas en constructora de la avenida José López Portillo

Arden dos cabañas en constructora de la avenida José López Portillo

0
Compartidos
Google+

Diez horas tardaron elementos del Cuerpo de Bomberos apoyados por personal de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), en sofocar el incendio que se generó en dos cabañas dentro de la Constructora MSM, propiedad de la familia Toledo,  en la avenida José López Portillo.

Por causas desconocidas, alrededor de las 24:00 horas del martes pasado las llamas comenzaron a levantarse a una altura de 15 metros, lo que generó extensa cortina de humo en el predio ubicado entre el Fraccionamiento Lomas del Sur y el cementerio Siglo XXI.

El fuego envolvió dos cabañas de madera, metal y láminas, afectando equipos de aserradero, cablería y un montacarga.

Ante la situación, los bomberos a bordo de carro bombas entraron en acción, recibiendo el apoyo de una pipa de la Semar.

El combate del fuego se extendió hasta las 9:00 horas de ayer, para evitar que se propagara a camiones y maquinaria pesada que se encuentran en la propiedad. Los “tragahumo” lanzaron más de 200 mil litros de agua para controlar la situación.

Por otro lado, horas antes los bomberos sofocaron el incendio de una vivienda, presuntamente provocado intencionalmente en la colonia Cerro de la Eminencia, cerca del Fraccionamiento San Cayetano.

Este siniestro ocurrió un año después que una casa aledaña, construida de madera y láminas, se quemó en la privada 24, con cruce de la calle 20.

Esta vez desconocidos le prendieron fuego a la casa adyacente, de material y láminas de asbesto, resultando afectada la estructura, instalación eléctrica, puertas y ventanas, además de muebles y otras pertenencias convertidas en cenizas.

Los “tragahumo” tuvieron que abrir un hueco por la parte trasera y retirar una ventana para apagar el fuego con la descarga de unos dos mil litros de agua.

Al parecer, este hecho fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

 

Comentarios de Facebook
Noticia anterior

Eligen ganador del Premio de Poesía San Román 2016

Siguiente noticia

Exige PAN conocer POA 2016 del Ayuntamiento