Inicio»Policía»Peatón enojado golpea a chofer y a pasajero

Peatón enojado golpea a chofer y a pasajero

0
Compartidos
Google+

Conductor y acompañante de un Corsa fueron golpeados, la tarde de ayer, por un peatón el cual se enojó, cuando presuntamente lo pasaron a atropellar a él y su familia en las calles del Centro Histórico.

No hubo asegurados y los ocupantes del vehículo particular recibieron auxilio del personal de la Cruz Roja. Los afectados fueron aconsejados por policías estatales de interponer formal querella.

Cerca de las 12:15 horas un par de personas del sexo masculino transitaban en un Chevrolet Corsa color gris con placas DHV-7523 del Estado. Iban sobre la calle 65 del Centro Histórico.

Aparentemente al llegar al cruce con la 12, el conductor no vio a un peatón que estaba por cruzar con su esposa y dos hijos, uno de ellos con discapacidad.

Fue un reflejo del automovilista lo que generó que pisara el pedal del freno y evitó el atropellamiento, sin embargo esto habría provocado la furia del padre de familia, quien empezaría a patear y golpear la carrocería del automotor.

El acompañante del conductor, una persona de edad avanzada, descendió para tratar de calmar al peatón, sin embargo, éste habría arremetido contra él a golpes en el rostro y diferentes partes del cuerpo.

El conductor descendió y trató de defender a su acompañante, pero también fue agredido físicamente. Acto seguido y tras varios insultos, el peatón se retiró.

Para cuando llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) no dieron con él.

Los lesionados ingresaron a un local cercano donde fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja.

Noticia anterior

Baleado en su casa

Siguiente noticia

Indaga Greenpeace uso de transgénicos