Inicio»Policía»Se estrella contra poste

Se estrella contra poste

0
Compartidos
Google+

Conductor sobrevivió tras impactar camioneta contra un poste de madera propiedad de Telmex, en la carretera antigua a Mérida, entre el Fraccionamiento Turquesa y la colonia Fátima Las pérdidas materiales se calcularon en 40 mil pesos.

Alrededor de las 13:30 horas un sujeto transitaba presuntamente a exceso de velocidad, a bordo de la Nissan NP300 de doble cabina, blanca, con placas de circulación CP-75-051 del Estado, sobre la mencionada vialidad, en dirección de la Unidad Habitacional Colonial Campeche hacia la avenida Álvaro Obregón.

Al ingresar a la curva, frente a conocida tienda de autoservicio, a pesar de pisar los frenos no pudo evitar que los neumáticos derraparan en el pavimento de concreto y al invadir el carril de sentido contrario se estampó contra el poste que sostenía líneas telefónicas.

El guiador resultó con golpes leves, mientras que el vehículo quedó con la facia, parrilla y faros delanteros destrozados, además de abolladuras y daños en el radiador y motor.

El tránsito vehicular a la carretera antigua a Mérida estuvo bloqueado más de media hora, hasta que el propietario de la camioneta la movió y estacionó fuera de los carriles de circulación. Horas más tarde una grúa la retiró del lugar.

Noticia anterior

Que aclaren el manejo de mil 200 mdp

Siguiente noticia

Torrencial lluvia tumba árbol en comunidad de Zoh Laguna