Tribuna Campeche

Diario Independiente

No estaba muerto, sólo muy borracho

Da click para más información

Semidesnudo y tirado boca abajo sobre un camino de terracería en el Fraccionamiento Los Bosques, quedó un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien después de convivir en una posada tras la ingesta de alcohol no alcanzó a llegar hasta su casa, pero vecinos pensaban que se encontraba muerto.

Alrededor de las 00:20 horas de ayer, vecinos del referido fraccionamiento ubicaron a un sujeto tirado sobre la calle de terracería, a un costado de la carretera Federal 180, a la altura del kilómetro 13+200 semidesnudo y boca abajo.

Al pensar que posiblemente había sido asaltado y asesinado, de inmediato solicitaron los servicios de los cuerpos de auxilio por medio del 911.

Una mujer indicaba que un hombre supuestamente sin vida, de aproximadamente 35 años se encontraba tirado sobre el camino de terracería ensangrentado, por lo que no sabían si había sido asaltado y asesinado.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de auscultarlo, confirmaron que estaba con vida y sólo estaba ‘ahogado’ en alcohol.

Al momento de ser valorado, el sujeto se comportó groseramente, y no dejó que los paramédicos pudieran valorarlo, ya que lo único que quería era que lo dejaran tranquilo, pues tampoco quería irse a su domicilio a descansar.

¡Comparte esta nota!