Inicio»Policía»Hallan cadáver en aguada de Samulá

Hallan cadáver en aguada de Samulá

0
Compartidos
Google+

El cuerpo desnudo de una persona –al parecer del sexo masculino– y en avanzado estado de putrefacción, fue encontrado ayer dentro de una aguada, en la Ampliación Samulá.

Dos personas del sexo masculino fueron aseguradas por personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), como aportadoras de datos. El reporte generó la movilización de mandos de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo). Elementos de la Fgecam llegaron primero y ubicaron el sitio donde estaba el cuerpo.

Se desconoce si se trata de un homicidio calificado o que se haya ahogado en la aguada que muy pocos conocían, aunque sí los habitantes de la zona.

El reporte a las autoridades fue dado a las 12:00 horas de ayer. En un camino de terracería que sale de la calle 6 que va a Chulbac y lleva a la invasión Sinaí habría sido encontrado el cuerpo flotando.

No hubo mayor información al respecto. La Fgecam guarda hermetismo en torno al hallazgo. Los restos fueron trasladados a la Semefo para la necropsia de ley. Fuentes extraoficiales revelaron que el rescate del cadáver, que se encontraba boca abajo y flotando en las aguas, duró más de dos horas.

Noticia anterior

Encuentran muerto a motorizado en Tenabo

Siguiente noticia

Inicia la Feria de San Román 2016