Inicio»Policía»Motociclista lesionado al cerrarle paso auto

Motociclista lesionado al cerrarle paso auto

0
Compartidos
Google+

Motociclista terminó con lesiones en uno de sus brazos, la tarde de ayer, cuando la conductora de un Mazda le habría cerrado el paso en la avenida Pedro Sáinz de Baranda.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras brindarle los primeros auxilios decidieron no canalizarlo a un nosocomio. Del hecho vial tomaron conocimiento los elementos de la Dirección de Vialidad, los que fueron testigos del arreglo al que llegaron los protagonistas.

El percance ocurrió cerca de las 14:20 horas de ayer, en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, a  unos metros de llegar al paso peatonal de la Dársena y del refugio pesquero.

El Mazda gris, con placas DHW-5062 del Estado, era guiado por una fémina con dirección a la glorieta de la Mujer Campechana, sin embargo, tras pasar los cocteleros, supuestamente habría invadido el carril derecho.

En este transitaba una motocicleta Itálika rojo tipo RT200, con placas S25PK del Estado, el cual era conducida por una persona del sexo masculino.

Fue el costado derecho del vehículo particular el que impactó al motociclista, por lo que éste terminó perdiendo el control y derrapando, sufriendo de la lesión antes descrita.

Testigos dieron aviso al número de emergencias del C-4, por lo que llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), además de los de la Dirección de Vialidad, quienes valuaron los daños materiales en 20 mil pesos para el Mazda y dos mil para el biciclo.

Noticia anterior

Venta de agua, gran negocio de Del Río

Siguiente noticia

Otros 200 mdp al puerto de Seyba