Inicio»Policía»Atropella a quincuagenaria

Atropella a quincuagenaria

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Isabel de la Cruz, de 59 años, resultó lesionada después de ser arrollada por una motocicleta en la colonia Morelos; fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja pero no la canalizaron a un centro médico.

Alrededor de las 14:00 horas del sábado, un joven, quien no dio su nombre, transitaba a exceso de velocidad en la avenida Malecón de la Caleta a bordo de la Itálika, color blanco, placa C-5SW-5 del Estado.

Cuando llegó a la altura de la calle 56 no cedió el paso al peatón, atropellando a Isabel de la Cruz, quien resultó lesionada por el impacto.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 056, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a la quincuagenaria ya que se quejaba de dolor en el brazo izquierdo, aunque no fue trasladada al hospital.

Acudieron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno para tomar conocimiento de los hechos, con base en el Reglamento de Tránsito y la posición final de la unidad explicó que el motociclista fue el responsable por no ceder el paso al peatón.

Al no haber arreglo en el lugar del accidente el técnico en hechos ordenó el traslado del vehículo al corralón y el guiador responsable quedó en calidad de detenido.

Fue trasladado a los separos de la Dirección de Seguridad Pública para su certificación, donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica, mientras que el caso fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Noticia anterior

Obra ‘No tocar’ hace reflexionar al público

Siguiente noticia

Atropellan a indigente que cruzó avenida sin fijarse