Inicio»Policía»Hallan cadáver en poblado de Chiná

Hallan cadáver en poblado de Chiná

0
Compartidos
Google+

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años, al parecer asesinado de tres cuchilladas, fue hallado por una vecina detrás del parque principal del poblado de Chiná.

A las 21:00 horas del sábado pasado, integrantes de una familia de la calle 20 con intersección de la 15 descubrieron el cadáver del adulto de tez clara, tirado entre la maleza de un camino de terracería, en la pendiente del cerro.

El cuerpo a simple vista presentaba de dos a tres heridas en el costado izquierdo, al parecer producidas con cuchillo o navaja.

Tras el reporte, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) confirmaron el hecho y solicitaron los servicios de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se presentaron a las 21:40 horas.

Al examinar el cuerpo confirmaron que dicha persona tenía aproximadamente una hora que había expirado, presuntamente desangrada.

Vecinos del lugar, quienes aseguraron no conocer al occiso, suponen que bajó del cerro ya herido desde la ampliación de la calle 16, donde algún otro sujeto lo habría agredido.

Los uniformados acordonaron el área para preservar la escena del presunto crimen y más tarde personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (Semefo) recogieron las evidencias y llevaron el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para la necropsia de ley.

Hasta ayer, las autoridades ministeriales no contaban con la identificación del infortunado y solo se limitaron a decir que realizan las investigaciones para esclarecer el caso.

Noticia anterior

Choca de reversa a patrulla

Siguiente noticia

XV años de María Daniela