Inicio»Policía»Nuevo robo en la avenida Maestros Campechanos

Nuevo robo en la avenida Maestros Campechanos

0
Compartidos
Google+

Se registró un robo a negocio en la avenida Maestros Campechanos, a un mes que sujetos amagaron a una empleada para saquear una residencia del Fraccionamiento 18 de Marzo de este sector de la ciudad.

El hecho al parecer sucedió a las 19:00 horas, cuando los ladrones se metieron a dichas instalaciones que se ubica entre el Fraccionamiento Villa Dalias y la Secretaría de Educación, donde para ingresar a las oficinas rompieron las puertas de cristal.

Dentro los también llamados “amigos de loa ajeno”, sustrajeron computadoras, herramientas de trabajo y otros objetos, botín calculado en ochenta mil pesos.

Más tarde las 20:00 horas se dio el aviso de lo sucedido a las autoridades, por medio de los números de emergencias, fue que al sitio llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), a confirmar los hechos.

De manera extraoficial se supo, que agentes de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), iniciaron las investigaciones de este caso.

Cabe recordar que hace dos semanas, cerca de este local, pero en las avenidas Patricio Trueba de Regil, ladrones lograron ingresar a la tienda de materiales eléctricos Silva, donde se llevaron una fuerte cantidad de efectivo entre otros artículos.

Según las hipótesis que persiguen las autoridades, al parecer se trata del mismo grupo delictivo que se dedica al robo de madrugada en negocios que sobre todo se ubican en los alrededores de las instalaciones de la Fgecam y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM).

Noticia anterior

Seguiría Gutiérrez pasos de antecesor

Siguiente noticia

Campeche, tercero en prevención de salud