Inicio»Policía»Accidente carretero deja un muerto y 9 lesionados

Accidente carretero deja un muerto y 9 lesionados

4
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Excursión a Chichén Itzá se tornó trágica para un grupo de turistas nacionales, cuando la vagoneta en que viajaban se impactó contra un camión de carga, con saldo de un muerto y nueve lesionados.

El accidente se registró ayer por la mañana en el kilómetro 27 de la carretera Valladolid-Mérida, la cual fue parcialmente cerrada en tanto se realizaban las labores correspondientes de atención médica y peritaje.

Información preliminar revela que Ricardo M.S., de 45 años, conductor de la Toyota Hiace, color blanco, placas ZAV 9427, habilitada como taxi turístico, regresaba a Mérida luego de visitar la zona arqueológica.

Desafortunadamente se dormitó, no guardó su distancia y se impactó contra la parte trasera de la Ford F600 roja, matrícula YP 08 587, cargada con cuatro toneladas de maíz. Por el encontronazo la unidad se salió de la cinta asfáltica hasta quedar volcada entre la maleza.

Al lugar arribaron 15 paramédicos a bordo de cinco ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes auxiliaron a los lesionados, para luego trasladarlos e ingresarlos al Centro de Especialidades Médicas (CEMA).

Sin embargo no pudieron salvarle la vida al copiloto del transporte de pasajeros, Alberto Sánchez Juárez, de 87 años, quien expiró de manera instantánea, pues ese costado del vehículo quedó destrozado.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver, para luego efectuar la necropsia de ley.

Noticia anterior

Detectan posibles casos de dengue en ejdo La Misteriosa

Siguiente noticia

Festejan a Katia Ramírez