Inicio»Policía»Vende la casa de su hermana sin permiso

Vende la casa de su hermana sin permiso

0
Compartidos
Google+

Vecinos y familiares de Brumilda Isabel Rubí Miss, quien es una persona con discapacidad, pidieron la intervención del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) u otras autoridades porque su hermano José Antonio Rubí Miss, vendió la propiedad sin su consentimiento y temen que sea desalojada.

Delmis del Rocío Chávez Rubí, acompañada de un grupo de colonos, se manifestaron contra el actuar de Rubí Miss al haber vendido la casa ubicada en la calle Cantera número 40, en el barrio de La Ermita, que no le pertenece aprovechándose del estado de su hermana.

Chávez Rubí, quien es también familiar, expuso que el inmueble le fue heredado a Brumilda hace ocho años por su madre, ahora occisa, Olga del Carmen Miss Tun, avalado por documentos.

Sin embargo, al tratarse de una persona de la tercera edad, hace unos meses enfermó y para su atención tuvo que trasladarse a Querétaro. Al retornar a esta capital menuda sorpresa se llevó al descubrir que no estaban sus pertenencias y que las dos piezas que permanecían como obra negra ya habían sido techadas.

Al cuestionarle a su hermano qué había pasado, comentó que solo aprovechó el momento para hacer ciertos arreglos, sin embargo ya la  había cedido.

Noticia anterior

Cede la Comuna ante los policías

Siguiente noticia

Motorizado se impacta contra taxi