Inicio»Policía»Arrollan a senecto en colonia Limonar

Arrollan a senecto en colonia Limonar

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un hombre de 66 que conducía su bicicleta resultó con múltiples lesiones luego de que fuera embestido por un auto compacto al intentar cruzar la avenida 10 de Julio a la altura del Mercado de Mariscos en la colonia Limonar.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:30 horas del pasado miércoles, cuando un hombre transitaba sobre la avenida 10 de Julio a bordo de un automóvil Chevrolet Spark, color rojo, con placas S40-AKC de la Ciudad de México.

Pero al llegar a la altura del Mercado de Mariscos de la colonia Limonar embistió a un sexagenario que conducía su bicicleta, provocándole múltiples lesiones, pues por el fuerte impacto el senecto abolló el cofre, rompió el panorámico de la unidad y quedó tirado sobre el asfalto.

El hombre se quejaba de fuertes dolores, por lo que testigos solicitaron de inmediato el apoyo de socorristas.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar al afectado, quien presentaba posible fractura, por lo que lo encamillaron, lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron de emergencia al Hospital General donde quedó internado.

También llegaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el accidente y con base en el Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el guiador de la bicicleta fue el culpable por cruzar la arteria sin precaución.

Y al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños, el perito en turno ordenó el traslado de las unidades involucradas al Corralón Municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Noticia anterior

Construirán casa para los enfermos de VIH

Siguiente noticia

Aseguran a senecto en Samulá