Inicio»Policía»Asegurado por la PEP por ‘llevarse’ panqué

Asegurado por la PEP por ‘llevarse’ panqué

0
Compartidos
Google+

M.A.V.M., de 40 años de edad, fue asegurado la maña­na del miércoles por su pre­sunta relación con el robo al interior de una tienda Oxxo en el Circuito Baluartes, don­de supuestamente habría to­mado un panqué sin pagarlo.

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Cam­peche (Fgecam); recobraría su libertad ante el monto de lo que supuestamente hurtó, por lo que el caso sería cana­lizado a Justicia Alternativa, en el que habría la reparación del daño.

Esto sucedió cerca de las 8:55 horas del citado día, cuando fue solicitada la pre­sencia de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el mencionado ne­gocio, ubicado en la avenida Gobernadores, a la altura de la glorieta San Pedro, en el barrio de Santa Ana.

El encargado señaló a M.A.V.M. como quien minu­tos antes ingresó al local y presuntamente intentó lle­varse sin pagar un panqué, del cual le habría solicitado el pago del mismo, sin resul­tados.

Ante el señalamiento di­recto y petición de asegura­miento, M.A.V.M. fue turna­do ante el Ministerio Público para los fines correspondien­tes

Noticia anterior

Mata a golpes a su esposo

Siguiente noticia

Generan escándalo sexual dos estudiantes de Veracruz