Inicio»Policía»Sujeto se roba unos productos de tienda de conveniencia

Sujeto se roba unos productos de tienda de conveniencia

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Burócratas recibió la visita de un ratero, que llegó como cliente, tomó varios productos y salió corriendo del establecimiento; los trabajadores de inmediato pidieron una patrulla.

Según el reporte, el hecho se registró a las 21:20 horas del pasado miércoles, cuando el encargado de la tienda solicitó al C-4 que enviaran una patrulla de Seguridad Pública, pues un sujeto entró y robó varios productos y luego se dio a al fuga.

El encargado y la cajera explicaron que el delincuente entró y se dirigió a los refrigeradores, tomó varios productos y al llegar a la caja salió corriendo del establecimiento sin pagar, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

De inmediato reportaron el hecho y llegaron elementos de la Policía Municipal, pero no se logró ninguna detención; los policías explicaron a los empleados que los acompañaran a recorrer las calles cercanas al lugar del robo para intentar ubicar a los presuntos ladrones.

También llegaron agentes del Ministerio Público para levantar datos de lo sucedido y exhortaron al encargado que cerraran el establecimiento y acudieran a la dependencia ministerial para que presentara la denuncia por robo en esa sucursal.

Noticia anterior

Invitan al Besatón

Siguiente noticia

Benefician a más de 8 mil niños de Calakmul y Escárcega con tarjetas