Inicio»Policía»Atropellan a motociclista en la Francisco I. Madero

Atropellan a motociclista en la Francisco I. Madero

0
Compartidos
Google+

Motociclista resultó con lesiones después que fue atropellado por una automovilista que se pasó el alto, en la glorieta del monumento Francisco I. Madero cerca del muelle del 7 de Agosto, donde los daños se calcularon en 12 mil pesos.

El hecho de tránsito ocurrió a las 18:00 horas, cuando una dama manejaba el Hyundai Attitude azul, con placas DHJ-3730 del Estado, sobre la avenida Francisco I. Madero en dirección del barrio de La Ermita hacia el parque de la Novia del Mar.

Al pasarse el alto en la glorieta y cruce con avenida Miguel Alemán, por el costado izquierdo del Attitude se impactó el guiador del biciclo Dinamo U5 150 rojo, con matrícula S72PE de la entidad, cuyo guiador iba con preferencia del barrio de San Francisco al Estadio de Béisbol “Nelson Barrera Romellón”.

Tras el choque, el guiador cayó sobre su costado izquierdo lo que le provocó lesiones en brazos y piernas, mientras que la moto acabó con daños en espejos retrovisores y otras piezas.

En cuanto al Hyundai quedó con leves abolladuras en las puertas del lado izquierdo.

A causa del incidente, se afectó más el tránsito vehicular de la glorieta Francisco I. Madero sumado al desvió que realizan autoridades por las obras de rehabilitación de la ría.

Los involucrados llegaron al acuerdo de pago de daños, por medio de una aseguradora así evitaron trasladarse a las instancias de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Se casan Evelia y David

Siguiente noticia

Sigue sin cumplir Zapata Bello a estudiantes de Peto