Inicio»Policía»Roban en vivienda de la Morelos III

Roban en vivienda de la Morelos III

0
Compartidos
Google+

Dos televisores de pantalla plana y un Xbox, además de daños materiales fue el saldo del robo perpetrado ayer en una vivienda de la colonia Morelos III, a plena luz del día. En menos de cinco meses ya son varios los atracos ocurridos en ese sector de la ciudad.

No hay personas aseguradas y el afectado, Nehemías Coyoc Bautista, informó que interpondría formal querella por el delito de robo a casa-habitación en contra de quien o quienes resulten responsables.

El o los ladrones cometieron el atraco en menos de hora y media. Al vecino de enfrente le robaron de la misma forma hace dos meses. El afectado se quejó de la falta de alumbrado público a pesar que en la calle hay luminarias nuevas.

Alrededor de las siete de la mañana de ayer, Nehemías salió de su casa ubicada en la calle Villa Mercedes, entre Anáhuac y Salsipuedes, con dirección a su centro de trabajo. Su esposa fue la última en salir a eso de las 8:00 horas, también a su jornada laboral.

Entre las 9:30 y 9:45 horas, Nehemías regresó a su casa por unas herramientas y al ingresar se percató de las desaparición de los televisores de 52 y 48 pulgadas, además del juego de Xbox.

El o los ladrones forzaron el protector de una de las ventanas que da al patio para ingresar. Una vez con el botín huyeron por la puerta posterior.

Una vecina le informó al afectado que escuchó que esa mañana una motocicleta aparcó, casi enfrente de su domicilio y luego el conductor se retiró apresuradamente.

Ante el reporte al personal del número de emergencias C-4, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) acudieron al lugar.

Noticia anterior

Uber sigue retando a las autoridades estatales: IET

Siguiente noticia

Previenen dengue, zika y chikungunya